Disfrutando el Gano Café

Gano Cafe: salud y prosperidad para toda la familia

Gano Cafe: salud y prosperidad para toda la familia

El Gano Café, además de su delicioso sabor y sus aportes a una vida más saludable para toda las familias, es muy sencillo de preparar.
1. El GANO CAFE CLASSIC: es instantáneo; en una taza se agrega gano café classic, una o dos cucharaditas (o más), luego adiciona el agua hervida y si se desea se adiciona un poco de endulzante y, … a disfrutar ….
También se puede agregar un poco de crema-no-láctea o un poco de leche al gusto. Como lo prefiera, el gano café siempre acompaña buenos momentos y aporta salud y bienestar naturalmente.
2. En el caso del GANO CAFÉ 3-IN-1, se prepara en una taza con la cantidad al gusto, una o dos cucharaditas o más, agregar el agua hirviendo al gusto y disfrutar ….
Cuándo tomarlo? A cualquier hora siempre es bueno. Algunas personas lo prefieren tomar al inicio de la jornada, otros con el desayuno; también a media mañana o a media tarde. A algunos les agrada al final de la jornada para conciliar un sueño reparador. Hemos sabido de algunos usuarios que se toman 2 sobres de Gano Café 3-IN-1 reemplazando el desayuno.
A medida que se consume este delicioso y saludable producto vamos descubriendo nuevas y mejores maneras y horas del día para disfrutar de mejor manera nuestro Gano Café.
¿CUÁL PREFIERE …..?

Acerca de Turismo y Finanzas

Este sitio web está esta disponible, aportando temas, ideas y sugerencias sobre Liderazgo, Formación de Grupos de Alto Rendimiento, Salud y Bienestar, Turismo, temas de actualidad. COLOMBIA
Esta entrada fue publicada en Colombia, Gano Café. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s