2011-2012 – El destino más famoso y bello para el turismo en Colombia: CARTAGENA DE INDIAS

Si se organizara un debate para decidir por el destino más famoso y bello para el turismo en Colombia, sin dudas muchos elegirían a  ……..

Cartagena de Indias.

! Sencillamente imponente y espectacular este monumento signo de Cartagena de indias, El Castillo de San Felipe de Barajas

El Castillo de San Felipe de Barajas - CARTAGENA DE INDIAS - COLOMBIA

Una de las ciudades con más historia, magia y recuerdos de las épocas coloniales. Quien la haya visitado seguramente la recordará como una de las más bellas del mundo.

La Corporación Turismo Cartagena de Indias llevó a cabo la caravana de Promoción de la ciudad que todo el mundo la conoce como el pueblo amurallado, sencillamente porque cientos de años atrás, los pobladores amurallaron toda la ciudad de frente al mar para resistir los ataques.

La caravana de promoción se llevó a cabo por Bogotá, Cali y Medellín, y próximamente en Pereira y otros destinos. Hoy, Cartagena cuenta con una importante infraestructura hotelera, con bellas playas pero, por sobre todas las cosas, su casco antiguo, sus murallas y sus vestigios de historia son la atracción principal de todos los turistas que llegan hasta aquí.

Además, para atraer al turismo interno y externo, las operadoras de viaje han promocionado paquetes y vuelos con notables descuentos.

De Turismo por COLOMBIA

 

Acerca de Turismo y Finanzas

Este sitio web está esta disponible, aportando temas, ideas y sugerencias sobre Liderazgo, Formación de Grupos de Alto Rendimiento, Salud y Bienestar, Turismo, temas de actualidad. COLOMBIA
Esta entrada fue publicada en Colombia, Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s