Cómo volverse millonario a los 25 años: Consejos de jóvenes – Matt Mickiewicz

Tips de superación personal

Aprende a crear tu "suerte"

Cómo volverse millonario a los 25 años

Ocho jóvenes millonarios estadounidenses dan sus consejos para que los nuevos empresarios hagan su propia fortuna. Se trata de construir una mezcla de visión, inteligencia, determinación e incluso, suerte. (Tomado de: http://www.finanzaspersonales.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=819 )

Este es el testimonio de un joven millonario.

Matt Mickiewicz

Edad actual: 27

Cargo/empresa: Fundador de Sitepoint, 99 Designs y Flippa

Edad en la que hizo su primer millón: 22

Consejo: “Las personas que dicen que necesitan dinero para hacer dinero, están utilizando la peor excusa de todas…La clave es crear enorme valor para otros, dando soluciones donde no existen”.

Acerca de Turismo y Finanzas

Este sitio web está esta disponible, aportando temas, ideas y sugerencias sobre Liderazgo, Formación de Grupos de Alto Rendimiento, Salud y Bienestar, Turismo, temas de actualidad. COLOMBIA
Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo volverse millonario a los 25 años: Consejos de jóvenes – Matt Mickiewicz

  1. Andres dijo:

    Notas sobre Matt Mickiewicz fundador de Sitepoint.
    Matt Mickiewicz fue nombrado como uno de los10 CEO´s más influyentes en el 2010 menores de 30 años es el fundador de Sitepoint, proyecto que desarrolló a los 15 años, mientras cursaba la secundaria, el co-fundador del proyecto es Mark Harbottle quien ha lanzado los servicios 99designs y Flippa.

    Matt aconseja que para tener éxito en tu proyecto debes tener mucha paciencia ya que “todo toma más tiempo del que esperamos”, debes ser flexible pues probablemente tu idea principal no se parezca en nada a los resultados obtenidos.

    Sitepoint es una compañía que ha crecido rápidamente por ésta razón ha sido parte de listas como BRW Fast 100, Deloitte Technology Fast 50, Deloitte Asia Pacific Fast 500 y fue nombrada oficialmente en Australia como la empresa con mayor y más rápido crecimiento.

    El éxito de Sitepoint, según Matt, recae en buenas relaciones públicas por parte de los periódicos y revistas, buen contenido, arduo trabajo y el servicio al cliente ya que en ocasiones Matt se toma la tarea de buscar buen contenido y contestar los correos de ayuda de los usuarios.

    Sitepoint también ha lanzado libros sobre diseño web, programación, SEO y hace poco lanzó la tercera edición de uno de los mejores: The Web Design Business Kit, realizado con la contribución del experto en diseño web Peter Williams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s