GANO EXCEL

COMPAÑIA

GANO EXCEL Es una companía líder de Venta Directa en crecimiento, que se especializa y es  Pionera en la Industria del bienestar del “Ganoderma”. Gano Excel produce y distribuye una amplia variedad de  exclusivos productos de la salud que abarca bebidas, suplementos alimenticios, cuidado personal y de la piel, productos para el hogar, chocolates, galletitas y numerosos y novedosos productos del consumidor de rápido movimiento.

Fundada en 1995 en el estado de Kedah Darul Aman, Malasia, Gano Excel es la companía líder de bienestar dedicada y comprometida con la inmunología nutritiva del Ganoderma. Gano Excel es una companía dedicada a la investigación del  ganoderma, considerada como la primera en descubrir y compartir los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, que posee más de 5000 años de historia para justificar los beneficios nutritivos de los que muchos consideran como la “hierba más poderosa del mundo”.

Mantener una elevada calidad y seguridad del producto es parte de la cultura de  Gano Excel, que cree que las formulaciones innovadoras de los ingredientes de sus productos junto con sus estándares de producción del más alto nivel han desarrollado la confianza y compromiso de los consumidores en todo el mundo.

La Misión Corporativa 5K de Gano Excel juega un papel importante en cambiar las vidas de las personas ofreciendo un exclusivo producto de alta calidad y sus  comprobadas oportunidades comerciales permiten a las personas alcanzar sus suenos, metas y ambiciones.

 Con una empresa que abarca más de 68 países y regiones y una afluencia de casi 5 millones de consumidores en todo el mundo, Gano Excel aún progresa con su estrategia de penetración en el mercado en las regiones de Europa y África y espera lograr su visión de “10 anos 100 naciones” para el ano 2010. El equipo de dirección, conducido por personas profesionales, innovadoras y visionarias, contribuye al éxito de Gano Excel, convirtiéndola en una corporación multinacional de alto prestigio.

 

NUESTRA MISION

Nuestra misión es “proporcionar salud, riqueza, éxito, calidad y felicidad” a todas las personas del mundo ofreciendo el más alto nivel de calidad con respecto a los  productos y servicios.

Acerca de Turismo y Finanzas

Este sitio web está esta disponible, aportando temas, ideas y sugerencias sobre Liderazgo, Formación de Grupos de Alto Rendimiento, Salud y Bienestar, Turismo, temas de actualidad. COLOMBIA
Esta entrada fue publicada en Gano Café y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s