Gano Excel: control de calidad desde el cultivo

GANO EXCEL Y EL CONTRO DE CALIDAD

Las propiedades de ayuda a la salud del Ganoderma Lucidum son conocidas hace mas de 4,000 años. La ciencia moderna ha encontrado en él mas de 200 nutrientes naturales (mas de 150 son antioxidantes). Millones de personas creen ya que el Ganoderma Lucidum puede ser el suplemento nutricional mas prometedor…

Gano Excel™ asigna una gran importancia al control de calidad en todas sus divisiones, desde el cultivo hasta la etapa de embalaje.

No comprometemos la calidad, ya que es el principio guía practicado de forma diligente por nuestros investigadores y el equipo de control de calidad. Gano Excel™ siempre está a tono con las últimas tendencias de mercado, considerando todas las demandas para el desarrollo de productos innovadores.

Nuestra división de Investigación y Desarrollo continúa constante y comprometida en esta área para mantener nuestra ventaja y enfrentar los intensos desafíos de este nuevo milenio. Nuestros productos se prueban para comprobar la ausencia de de esteroides, metales pesados, alcohol y otros elementos perjudiciales. Un método de procesamiento y producción científico y sistemático garantiza que los productos de Gano Excel™ sean de la más alta calidad.

Mayor información visita también: http://colombia.elganocafe.com/vida

Acerca de Turismo y Finanzas

Este sitio web está esta disponible, aportando temas, ideas y sugerencias sobre Liderazgo, Formación de Grupos de Alto Rendimiento, Salud y Bienestar, Turismo, temas de actualidad. COLOMBIA
Esta entrada fue publicada en Gano Café, Inteligencia financiera y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s