Lo que aprendí en este año 2010

Resumen: Reflexionando sobre este año 2010, que he tenido en mis negocios, contratos  y en mi vida, comparto lo que aprendí para que su nuevo año sea uno próspero y lleno de felicidad.

¡Qué año! ¡Agradecido con Dios por tantos beneficios y regalos! Faltando unos días para que se acabe, analizo lo que he aprendido en uno de los mejores años de mi vida personal y profesional.

También pienso en los obstáculos que tuve y que fueron superados. En las dificultades que se presentaron y en las soluciones encontradas. Los tiempos en que no tenía claro alguna salida y en las luces que se encendieron. Mucho he aprendido, mucho he sufrido y mucho tengo que agradecer.

Con esto en mente, aquí presento las cosas que he aprendido en este año 2010 que han transformado mi vida para siempre.

En lo personal

1. Aprendí a decir “No” a todo lo que no me ayuda, me enriquece, me levanta o me ayuda a evolucionar hacia el desarrollo personal.

2. Aprendí que las personas son un espejo de mi interior y que, si tengo algún problema con alguna de ellas, debo mirar en mi interior para ver qué tengo que hacer para buscar reconciliación.

En lo profesional

1. Que sólo yo y nadie más que yo, es el responsable de los resultados que obtenga en mis negocios o contratos.

2. Que mis negocios y contratos han sido los mejores cursos de desarrollo personal que he obtenido. Realmente, estos negocios y contratos me han demostrado que amo al prójimo y que todo comienza cuando buscamos el bienestar de los demás.

3. Aprendí que el dinero –como don de Dios- es ilimitado para aquel que trabaja arduamente por sus sueños, guiado de la mano de alguien que está donde desea estar. Y que el dinero es simplemente la recompensa por ayudar a los demás.

Y por último…

4. Que tengo que valorar mi conocimiento. Si valoro mi conocimiento, los demás lo valoran.

Para todos los lectores de este sitio, deseo que este año que se avecina esté repleto de transformaciones interiores para que llevar la mejor versión de sí mismo. No espere más. Tome la decisión de que este nuevo año será el mejor de su vida. Grandes cosas se escribirán sobre usted por tomar esa simple y transformadora decisión.

Que Dios los bendiga y gracias por su compañía.

Acerca de Turismo y Finanzas

Este sitio web está esta disponible, aportando temas, ideas y sugerencias sobre Liderazgo, Formación de Grupos de Alto Rendimiento, Salud y Bienestar, Turismo, temas de actualidad. COLOMBIA
Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

