La Ley del Promedio?…. Interesante para aplicar en todo lo que hagamos …

Dicen que las redes de mercadeo son la mejor Escuela para desarrollar las habilidades básicas de un Empresario, realmente es así?  Por supuesto que SI!!!

Como dice Robert Kiyosaki en su libro Escuela de Negocios: “Los negocios de mercadeo en red son escuelas para personas que quieran aprender las habilidades en la vida real de un empresario”.  Sin embargo no todos logran los  resultados deseados y tampoco desarrollan las habilidades,    a que se debe esto? Aquí es donde aplica la Ley del Promedio y no solo en el Redes de mercadeo, sino en todo lo que hagamos en nuestras vidas.

 Se dice que Tú eres el Promedio de los Libros que Lees, El promedio de la gente con la que te rodeas, El promedio de la información a la cual te expones, Tus resultados son el promedio de tus acciones!!!    En este punto es donde  algunos se disparan en el negocio y otros se quedan echándole la culpa al sistema diciendo que este no funciona.

 Los equipos exitosos en redes de mercadeo siempre tienen sistemas de capacitación estructurados y te darás cuenta que las personas a las que mejor les va,  siempre son las personas que asisten a TODOS los eventos de la empresa así sea un  entrenamiento básico en su ciudad, que ya lo escucho unas 50 veces en el último año o las convenciones anuales, y los que están en la cima siempre están buscando más, invierten en seminarios, cursos donde podrán conocer gente de la industria con mejores resultados que los de ellos mismos.

 Por qué es tan importante estar con  los que más ganan?  Muy simple => la ley del promedio; si andas con gente exitosa finalmente aprenderás de ellos y tu también lo serás, mi abuela decía “Quien anda con Lobos aprende a aullar!”

Un ejemplo muy sencillo de esto se ve en los deportes, como en el tenis, si tomamos a dos jugadores, uno de ellos muy bueno digamos en un rango del 1 al 10 seria un 10 y el otro no tan bueno en un nivel 7 y durante algunos meses entrenan muy duro  jugando solo entre ellos lo que ocurrirá es que el que estaba en nivel 7 habrá subido su nivel a 8 o 9 y el que estaba en nivel 10 baja su nivel a 9 o 8, hasta que se igualan!

Lo mismo ocurre en la vida misma y en negocio en red sobre todo, estas personas que tienen la disposición de triunfar, lo que hacen es estar siempre juntas en reuniones / eventos y ojo no necesariamente de manera física, también usando la tecnología, existen comunidades virtuales para emprendedores. Puedes ser una persona muy tímida,  apática,  no emprendedora, pero si SOLO tomas la decisión de rodearte de gente Positiva, Proactiva, Emprendedora, Exitosa, Lideres, etc., al final del día, por la ley del promedio, terminas convirtiéndote en uno de ellos ,  pero si sigues juntandote con gente con resultados inferiores a los tuyos o con menos aspiraciones que Tú, o con algun vicio,  adivina que ocurrirá?!

 Las redes de mercadeo casualmente son el lugar donde este tipo de Personas abundan (positivas, talentosas, con espíritu de superación) y lo mejor de todo, es que tienen una gran disposición de enseñarte y apoyarte a que alcances el éxito, claro está: SI y solo Si!  lo deseas……

++Fuente: http://lucamelloni.com/uncategorized/el-mlm-la-ley-del-promedio/

 *Si desea recibir mas información que será util en su negocio, por favor llenar sus datos en el formulario arriba a la izquierda del blog en el sitio “DEJAR UN  COMENTARIO”, o suscríbase a este sitio.

Acerca de Turismo y Finanzas

Este sitio web está esta disponible, aportando temas, ideas y sugerencias sobre Liderazgo, Formación de Grupos de Alto Rendimiento, Salud y Bienestar, Turismo, temas de actualidad. COLOMBIA
Esta entrada fue publicada en Inteligencia financiera, Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s